Condiciones de venta


1) Para poder realizar una compra en el sitio. www.nonextore.mx es recomenable estar registrado.
2) Los precios indicados en los productos están expresados en pesos mexicanos, incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso
3) Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía según la que especifique el fabricante
4) Todos los pedidos en el sitio deben ser revisados y confirmados por nuestro personal, vía telefónica y/o correo electrónico.

Envíos
1) Nos comprometemos a enviar los productos que se encuentren en existencia y el pago sea verificado en un plazo máximo de 72hrs
2) Solo se realizaran envíos en los 31 estados de la República Mexicana y la CDMX, no realizamos envíos fuera de la república mexicana.
3) El costo de envió corre por cuenta del cliente, para poder enviar el pedido al lugar del destino
4) Los envíos se realizaran con la paquetería que sea más conveniente según el peso del pedido y la ciudad del cliente, debido a las limitaciones de zonas de algunas paqueterías.
5) Una vez entregado el paquete a la empresa encargada, es responsabilidad de la misma cumplir con los tiempos de entrega que establece la empresa de paquetería.
6) Los pedidos serán enviados a la dirección especificada en los datos de envió
7) En caso de haber un producto que requiera un considerable tiempo para recibirlo, dé manera inmediata se le notificara al cliente

Pagos


Los medios de pago que manejamos son:

  • Depósito bancario: en BBVA y CITIBANAMEX.
  • Transferencia electrónica BBVA y CITIBANAMEX.
  • Tarjeta bancaria participante. El proceso de pago con tarjeta bancaria es ajeno a Grupo de Integradores Nonex SA de CV. Este proceso por seguridad lo realiza una empresa externa, la cual deberá rendirnos cuentas bajos sus condiciones.

Existencias y precios.
En Grupo de Integradores Nonex SA de CV, hacemos un gran esfuerzo por mantener los precios y existencias actualizadas. Sin embargo pueden ocurrir errores, los cuales agradeceremos nos notifiquen para repararlos de inmediato. En caso de que haya algún error con las existencias o precios y el cliente haya generado un pedido con esos productos erróneos, será nuestra obligación cómo tienda en línea de notificar al cliente el error y realizar el ajuste pertinente a el pedido realizado.
 
Facturación
1) En caso de requerir factura se debe de seleccionar durante el proceso de compra y agregar los datos de facturación: Nombre, dirección, colonia, ciudad, código postal, E-mail, teléfono y RFC.
2) Solo se emite una factura por pedido
Devoluciones
Se podrá devolver cualquier artículo comprado. Siempre y cuando cumpla con las condiciones siguientes:
1. las devoluciones tienen que reportarse en un lapso no mayor a 3 días hábiles después de haber recibido su producto.
2. Si recibió un producto diferente al pedido por equivocación de nuestro personal
Para todo tipo de devoluciones y/o garantías, esta deberá ser realizada en nuestras oficinas:
Puede devolver el o los productos, enviando su paquete a nuestras oficinas por cualquier paquetería o usando los servicios de la empresa que realizo la entrega, el envió corre por cuenta del cliente y la devolución del paquete será pagado por Grupo de Integradores Nonex SA de CV
No será posible hacer o realizar una devolución cuando:
1. El producto se encuentre dañado, maltratado con rayaduras, golpes, enmendaduras, sucio o con algún tipo de etiqueta calcomanía no original o haya recibido algún tipo de mantenimiento o reparación por personal no autorizado.
2. Si los sellos de garantía han sido removidos.
3. Si no cuenta con todos los accesorios, manuales, cables o folletos incluidos en el paquete de su producto
4. Si ha superado un periodo de 2 días hábiles una vez recibido el producto.
 Datos personales

Los datos personales que nos proporcionen, serán de uso privado para los fines necesarios de Grupo de Integradores Nonex SA de CV, estos datos no serán divulgados de ningún tipo a otra persona o entidad ajena a nuestra empresa. 

Sino está de acuerdo con nuestras políticas, le pedimos no seguir con este pedido y contactar a nuestro departamento de atención a clientes o cualquier ejecutivo de ventas para poder atenderle de una mejor manera.
 
Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.