Hik-Central / Licencia Adicional para 1 Sitio Remoto (HikCentral-P-RSM-1Site) HC-P-RSM/1S

$17,224.43

Agotado

Compare
SKU: b6e49b46dad1 Categorías: , ,

Descripción

 

Marca: HIKVISION

Peso: 0.1

Modelo: HC-P-RSM/1S

 

Esta licencia añade un sitio remoto a su sistema HIK-CENTRAL, para poder activar esta licencia, su sistema tiene que tener ya instala la licencia base para RSM modelo HC-P-RSM-B/2S.

 

NOTA: No hay devoluciones en las licencias

 

 

HikCentral Professional, es el software de Hikvision para integrar sistemas de seguridad, está diseñado para afrontar los diferentes retos de seguridad en una plataforma intuitiva. Desde la gestión de sistemas individuales, como la videovigilancia, el control de accesos, las alarmas de seguridad, etc., hasta la combinación de varios sistemas en una única estructura unificada. Consigue que las operaciones diarias sean más eficientes sin perder de vista la protección de las personas y las propiedades, además de ayudar a todo tipo de usuarios a tomar decisiones más inteligentes.

 

Un sistema de seguridad unificado que mejora las operaciones de gestión

Creado sobre una estructura unificada, el software proporciona aplicaciones conectadas e interactivas para mejorar su eficiencia operativa; por ejemplo, alarma de intrusos y control de acceso con verificación por vídeo, o control de visitantes con registro previo de vehículos. Al acceder a múltiples subsistemas, amplía el conocimiento de los usuarios y los dota de enfoques de gestión optimizados.

Personalice su sistema de seguridad

  • Sea cual sea su función –ya sea gestor, responsable de la toma de decisiones, personal de recursos humanos, recepcionista, personal de seguridad o empleado de mantenimiento–, el software le ayudará a estar preparado con modos configurados previamente. Es más, el software también le permite personalizar su propio sistema con las aplicaciones que necesita basándose en los escenarios que maneja.
  • Asimismo, los usuarios pueden crear su propio panel de control en función de sus tareas y rutinas, mejorando la concienciación y capacitándolos con enfoques de gestión optimizados y personalizados.

Sistemas, datos y mantenimiento visualizados

  • La recopilación de datos de varias aplicaciones es fácil de entender a través de informes dinámicos y prácticos tableros intuitivos.
  • El tablero de operaciones y gestión personalizado muestra la información más necesaria para usted.
  • El mapa electrónico interactivo e intuitivo permite una localización y gestión rápida de los incidentes

Fácil de instalar y usar

  • Requisitos mínimos del sistema para el HikCentral Professional: i3, 8 GB RAM
  • Buen funcionamiento del sistema incluso en entornos con mala conexión gracias. a la tecnología de adaptación a la red.
  • Asistencia a la guía de funcionamiento.
  • Se integra fácilmente y funciona con otros dispositivos Hikvision.

 

 

 

Información adicional

Peso 0.1 kg